noticia

Una empresa con 70 años de experiencia

JOVI es una empresa dedicada a la fabricación de productos destinados al fomento y desarrollo de la educación artística. Con 70 años de experiencia acumulada, en la actualidad. JOVI es una de las líderes mundiales del sector, con presencia en más de 99 países y delegaciones propias en Estados Unidos y México.

Una de las claves de su éxito se basa, ya desde sus comienzos, en la investigación constante. De esta forma, JOVI descubre, inventa y prepara continuamente nuevos métodos y procedimientos para mejorar sus productos y para lanzar los más innovadores. Esta filosofía ha acompañado a la marca durante sus siete décadas de existencia.

Durante todos estos años, JOVI ha fabricado un gran número de artículos escolares, combinando de forma eficaz la creatividad y las tecnologías más avanzadas. Y, sobre todo, garantizando la más alta calidad de todos sus productos.

En este sentido, JOVI fabrica en España casi la totalidad de sus productos comercializados, concretamente en la fábrica que la compañia tiene en Rubí (Barcelona), desde donde abastece a los miles de clientes del mercado español e internacional.

 

l