Nosotros – Seroffice Baix Maestrat

En la actualidad, Seroffice Baix Maestrat va en sentido ascendente gracias a nuestra filosofía de trabajo, las ganas de ir creciendo y de buscar siempre las mejores herramientas y soluciones para nuestros clientes.

Contamos  con sistemas de trabajo, empresas colaboradoras y personal altamente cualificado en cada sector.

Somos una empresa de servicios globales, donde nuestra única meta es el beneficio real de nuestros clientes ofreciendo material de oficina, material escolar, informática, sistemas de impresión, ofimática, imprenta, copistería, ropa laboral y deportiva, rotulación, comunicación visual, reclamo publicitario, mobiliario de oficina, mobiliario escolar, sillería, formación personal y organizacional, diseño gráfico…

Quisiera agradecer desde aquí a toda mi familia y sobre todo al equipo humano que hay dentro de nuestra empresa; sin ellos esto no sería posible.

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN?

 

Porque tenemos unos objetivos bien marcados y estructurados.

Crear sostenibilidad en nuestros clientes.

Estudiamos las necesidades reales de cada cliente ofreciendo soluciones de valor añadido y un servicio totalmente personalizado. Nuestra filosofía de trabajo no es otra que ayudar. Sólo de esta manera creamos sostenibilidad y una relación basada en los valores.

Crear puestos de trabajo y desarrollo social.

Gran parte de nuestros beneficios van destinados única y exclusivamente a la creación de puestos de trabajo, porque consideramos que el bienestar humano está por encima de todo.

También, destinamos parte de ellos a crear desarrollo social ayudando a los más necesitados.

 

¿Te has preguntado alguna vez por qué miles de personas buscan cada día un trabajo digno? o ¿por qué miles de empresas buscan cada día el comprar cada vez más barato?

La respuesta en muy sencilla, y es justo donde SBM trabaja diariamente, ofreciendo un beneficio común basado en los valores.

 

 

l