En nuestra búsqueda por un ritmo de vida cada vez más sostenible a parte de los hábitos también los objetos que nos rodean se convierten en un tanto más ecológicos. A ver qué os parece esta nueva propuesta de mesa, escritorio, mesilla, tocador, tablero, pupitre, estudio, etc.

Estar de pie es una manera de hacer que cada vez está más de moda en los lugares de trabajo, en las casas, en los bares, etc. Cada vez somos más conscientes que estar sentados muchas horas al día es poco saludable. Además que muchas veces esta postura se acompaña de un gesto de espalda que causa dolor de cervicales que se puede convertir en un malestar crónico que se acentúa con la edad.

Nos hemos encontrado en el mercado un escritorio plegable pero para estar de pie. Es un pie de cartón que se traslada a donde tú quieras y se monta muy fácilmente.  ¡A parte de su flexibilidad y portabilidad es totalmente accesible!

Y veréis que en algunos modelos que ya existen seguro que podéis encontrar esa ranura por donde hacer un pliegue más pequeño y poder colocar una silla entre las dos patas laterales de la mesa.

Esta mesa reciclable al 100% se monta y se pliega en segundos y se puede almacenar y transportar a cualquier lugar sin dificultad.

Aquí una fotos que ilustran el futuro de tu mesa, escritorio, pupitre, bar, etc.

Refold_Portable-cardboard-desk-Matt-Innes-1.jpg (960×640)

Noticia publicada en: http://martorell.cartridgeworld.es/una-mesa-ecologica-que-te-sigue-como-tu-sombra/#.VM4Ia2iG9pv